buscar noticiasbuscar noticias

Se le atraviesa a taxi

Pasajero y conductor resultan lesionados por conductora que los impactó

El chofer y un pasajero de un taxi resultaron lesionados al chocar contra un vehículo cuyo conductora se atravesó al paso.

ACCIDENTE. El taxi Nissan se impactó contra el vehículo Ford, el cual se atravesó al paso.Se le atraviesa a taxi

El accidente se registró a las 12:45 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio y calle Fomento Deportivo, a la altura de la colonia El Circulo.

Carlos Hernández Hernández, de 32 años, residente del fraccionamiento Prados de Alcalá, manejaba un taxi Nissan Tsuru, de poniente a oriente por el libramiento y lo acompañaba José Luis Segura, de 31, con domicilio en la colonia Balcones de Alcalá.

Al llegar a la calle Fomento Deportivo, Hernández Hernández chocó el taxi contra una unidad Ford Fiesta la cual transitaba de sur a norte y trataba de incorporarse a la circulación de oriente a poniente.

El vehículo Ford era conducido por una joven estudiante de universidad, quien iba con otra compañera de escuela, por lo que resultaron con golpes leves en el incidente.

También los dos tripulantes del taxi sufrieron algunas lesiones en el accidente, pero todos se negaron a ser llevados a un hospital por una ambulancia.

Peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para entrevistarse con los involucrados en el accidente y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

Luego los participantes llegaron a un arreglo en la comandancia de peritajes y las autoridades elaboraron un convenio.

 imagen-cuerpo

DILIGENCIAS. El perito de Tránsito y Vialidad se entrevistó con los conductores de las unidades involucradas en el incidente.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD