buscar noticiasbuscar noticias

SE LE ACABAN LOS MENSAJES

El DT de la Selección Mexicana deja claro que futbolistas, cuerpo técnico, periodistas y la misma Federación ya hicieron de todo para callar el famoso grito; lo deja a la afición

Foto: Reforma.SE LE ACABAN LOS MENSAJES

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, aseguró que ya no tiene más mensajes que decirle a la afición, para que no lance el grito homofóbico, y deja la pelota en la gente.

“De preocuparnos nos preocupa a todos, estamos preocupados y ocupados, sobre todo la Federación, en poder encontrar una respuesta acorde a esta situación; como mensaje me parece redundante que yo pueda dar un mensaje”, explicó el “Tata” este martes en video conferencia.

“Ya permanentemente sucede el mensaje de los futbolistas, del cuerpo técnico, de los periodistas; y bueno, más mensajes y campañas que hace la Federación para tratar de solucionar este tema, es imposible de hacer, creo que la solución está del lado de la gente, en definitiva la pelota está en su lugar”.

El DT del Tri reveló que tendrá que improvisar hoy ante Guatemala ante la lesión de Hirving Lozano y porque Alan Pulido aún no se recupera.

“Nuestra opción natural a Rogelio es Alan, que todavía le falta un partido más, nosotros pensábamos que podíamos contarlo para mañana pero todavía le va a faltar un día más para llegar”, apuntó.

“Yo creo va a estar disponible para El Salvador, nuestra opción tres era ‘Chucky’ y ya todos saben lo que pasó, así que habrá que improvisar de una manera distinta”.

De preocuparnos nos preocupa a todos, estamos preocupados y ocupados, sobre todo la Federación, en poder encontrar una respuesta acorde a esta situación; como mensaje me parece redundante que yo pueda dar un mensaje”. GERARDO MARTINO, DT DE MÉXICO

‘NOS SENTIMOS AFECTADOS’ 

Néstor Araujo reveló que dentro del Tricolor sintieron afectados por el arbitraje durante el partido ante Trinidad y Tobago del sábado pasado en la Copa Oro. En dicho encuentro, Hirving Lozano recibió un duro golpe del arquero rival Marvin Phillip que lo mandó al hospital y a la larga lo bajó del torneo de Concacaf.

“Sí nos sentimos afectados, le comentaba al árbitro (Ricardo Montero de Costa Rica) de dos o tres barridas muy imprudentes y ni siquiera sacó tarjeta y le decía que tenía que cuidar más a esos jugadores habilidosos y que están en riesgo”, dijo Araujo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD