buscar noticiasbuscar noticias

Se le acaba el gas a Gignac

André-pierre Gignac ha marcado un sólo gol desde que los Tigres regresaron del Mundial de Clubes en Qatar

El delantero felino sólo anotó al Puebla por la Jornada 10, cuando convirtió un penalti a los 10 minutos del duelo disputado en el Estadio Cuauhtémoc el 5 de marzo.

Se le acaba el gas a Gignac

 A partir de entonces se fue en blanco contra el Mazatlán, Pachuca, Gallos y América para acumular 440 minutos sin hacer gol en partidos de Liga.

 Ese gol ante La Franja es el único que ha marcado Gignac en más de dos meses, si se toma en cuenta que su anotación anterior en partidos oficiales fue ante el Palmeiras por las Semifinales del Mundial, el 7 de febrero.

 Gignac suma apenas dos goles en el Torneo Guardianes 2021, el otro fue en la Fecha 1 ante el León, de tiro libre directo. En el semestre, marcó tres anotaciones más en el Mundial, en el que fue campeón de goleo.

 Durante la actual sequía del galo, los Tigres han rescatado apenas tres de los 12 puntos que han disputado.

 En conjunto, los auriazules no anotan más de un gol en un mismo partido desde la Jornada 8, cuando empataron 2-2 con el Atlético de San Luis.

 Los felinos visitan esta noche en partido pendiente de la Jornada 5 al FC Juárez, uno de los tres equipos más goleados del certamen, con 23 tantos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD