buscar noticiasbuscar noticias

SE LAS LLEVÓ EL TREN

La mujer y sus dos hijas menores resultaron heridas al ser embestido el vehículo en plena zona centro

Por tratar de ganarle el paso al tren y la falta de precaución, una conductora y sus dos hijas menores de edad resultaron lesionadas luego de que el vehículo donde viajaban fuera impactado por la pesada unidad.

Los hechos se registraron a las 13:45 horas de ayer en las calles Benito Juárez y Ferrocarril, de la Zona Centro, informaron las autoridades.

SE LAS LLEVÓ EL TREN

La conductora de un vehículo Chevrolet Aveo, circulaba de norte a sur por la calle Benito Juárez en compañía de sus dos hijas, cuando al llegar a la calle Ferrocarril, trató de ganarle el paso al tren y en eso la unidad fue chocada y proyectada contra unos montones de leña y carbón que estaban en venta afuera de un negocio.

Debido al fuerte impacto, la conductora y sus hijas resultaron lesionadas por lo que al lugar se presentaron elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos, además de paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliarlas.

También arribaron autoridades de Tránsito y Vialidad y elementos de la Policía Estatal, para auxiliar en el accidente y a tomar conocimiento.

Mientras que un grupo de brigadistas voluntarios apoyaban en la vialidad en la zona.

Los técnicos de urgencias médicas atendieron a las afectadas y las trasladaron a un hospital para que recibieran atención especializada al resultar con lesiones de consideración en el accidente.

Por su parte, los peritos viales recabaron datos del tren y el vehículo que participó en el percance, por lo que el chofer de la pesada unidad se negó hablar con las autoridades y se encerró en la cabina y luego se retiró.

Los peritos viales informaron que había responsabilidad por parte de la conductora al no respetar el pasó del tren y por la falta de precaución.

Por lo que finalmente los agentes solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y retirara del sitio.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD