buscar noticiasbuscar noticias

¡SE LANZAN POR EL TROFEO!

Reconocen a lo mejor de la lucha libre reynosense. Asterisco Jr y Perfil, Luchador del Año técnico y rudo respectivamente

El cuadrilátero de la Arena Coliseo se llenó de trofeos para reconocer a lo mejor de la lucha libre reynosense en el 2017. Por un momento desaparecieron las rivalidades y todo el elenco subió al encordado para felicitar a los ganadores de las diferentes categorías.

LOS APAPACHAN. Luchadores fueron galardonados por el gran trabajo que realizaron en el 2017.¡SE LANZAN POR EL TROFEO!

El aplauso de la afición acompañó por igual a técnicos, rudos, exóticos y damas luchadoras que fueron reconocidos.  

En esta ocasión fueron dos los enmascarados galardonados con la máxima distinción en la categoría Luchador del Año, uno técnico y uno rudo, Asterisco Jr y Perfil.

La Mejor Pareja del 2017 fue; Máscara Roja Jr., y Máscara Roja Hijo, quienes ahora están peleados a muerte, de hecho, se vivió un momento de mucha tensión cuando ambos pasaron por sus trofeos, al final pudieron controlarse y no pasó a mayores pero pronto habrá noticias dos estos dos.

No siempre se reconoce el trabajo del tercero sobre la superficie, en esta ocasión el experimentado Javier Infante fue premiado como el Mejor Réferi.

La gala terminó con la entrega del trofeo al Mejor Aficionado del 2017, el cual terminó en manos de José Méndez, rudo de corazón, quien resultó ser el seguidor más fiel de la arena.

La fiesta terminó con la presentación de Laredo Kid, quien cerró con broche de oro la función dominical en la llamada Catedral de la Lucha Libre.

 imagen-cuerpo

EL MEJOR. Asterisco Jr se llevó dos galardones, uno como Mejor Luchador del Año y otro por su fidelidad a la empresa. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD