buscar noticiasbuscar noticias

Se lanza Garza Narváez al ruedo por gubernatura

“Soy simpatizante de Morena por mi voluntad, me gusta mucho el debate’’, afirma al enfatizar que quiere ser el próximo mandatario de Tamaulipas

”Quiero ser el próximo gobernador porque no solamente estoy pensando en ser candidato, soy diferente si alguien tiene más de 40 años de trabajo político”. Felipe Garza Narváez, Conferencia de prensa.Se lanza Garza Narváez al ruedo por gubernatura

Explicó que cuenta con la experiencia necesaria para reactivar la economía, cuidar la salud, seguridad, apoyar a emprendedores y la agricultura, recalcando que ha recorrido y conoce los 43 municipios.

Señaló que actualmente no está en ningún partido político, pero es simpatizante de Morena, por lo cual no tiene la posibilidad de solicitar al dirigente que informe cual será el proceso de selección del candidato.

“Soy simpatizante de Morena por mi voluntad, me gusta mucho el debate y he propuesto que quienes aspiran en Morena, pudieran frente a la sociedad, digamos porque querernos ser gobernador y cuáles son nuestras capacidades porque si estamos en un proceso de transformación debemos acabar con esas viejas prácticas de las imposiciones”, dijo.

Y agregó: ‘’Quiero ser el próximo gobernador porque no solamente estoy pensando en ser candidato, soy diferente si alguien tiene más de 40 años de trabajo político”, recalcó.

Garza Narváez, explicó que cuenta con experiencia y nunca ha estado envuelto en escándalos, limpio, por lo que esta listo.

En cuanto a las coaliciones, señaló que son electoralmente viables, están consideradas en la ley, pueden darse si los militantes están de acuerdo, pero algunos son como el agua y el aceite.

“Las encuestas que se han hecho por empresas encuestadoras dicen que Morena tiene la posibilidad de  ganar en Tamaulipas”, dijo.

El aspirante a la gubernatura, señaló que estudió en Tamaulipas y que ha sido funcionario público en diferentes áreas, recientemente delegado de Profeco en Tamaulipas y de Gobernación, además de que fue priista hasta el 2017.

“Algunos partidos políticos han descuidado a su militancia, no hay doctrina, hay un distanciamiento entre la dirigencia y los militantes”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD