buscar noticiasbuscar noticias

Se lanza al Zoom

Ana Brenda Contreras presenta una nueva experiencia teatral para el público, con Inicio de Sesión

A na Brenda Contreras ofrecerá este lunes una nueva experiencia teatral para el público, Inicio de Sesión; después hará un par de series en lo que resta del año, y también compartió que en un futuro, si se da, desea formar su “tribu”.

Ana Brenda Contreras no descarta formar una familia, pero no tiene prisa por ello.Se lanza al Zoom

“Yo, como toda mujer, como todo ser humano, tengo el sueño y las ganas de poder tener mi tribu, el poder tener mi familia y realizarme en ese sentido de mi vida. Claro que me gustaría hacerlo en un futuro”, declaró.

DISFRUTA SU INDEPENDENCIA

“Pero también disfruto muchísimo mi independencia, mi tiempo a solas, que no es lo mismo que soledad”.

Se sabe que la actriz mantiene un romance con el empresario Zacarías Melhem Salinas, a quien en noviembre pasado felicitó de una manera cariñosa refiriéndose a él como “rey, al de corazón más bueno y sonrisa eterna. El que nos cuida a todos, el que me da perspectiva y me nivela”, según una publicación que ella compartió en Instagram.

En entrevista telefónica, la actriz dejó claro estar abierta a la posibilidad de casarse, pero no se desespera por hacerlo.

“Creo que las mujeres, en general, y digo las mujeres por la cultura que tenemos, deberíamos o tendríamos la oportunidad de disfrutar más el proceso o tiempo de estar siendo nosotras solteras, de estar solas, de trabajar, de construir antes de que llegue todo eso.

SIN PRISA

“Yo, la verdad es que lo disfruto y no tengo prisa, y si llega, bien, y si no, no me define como mujer, pero ¿si me gustaría? Claro, creo que a todas las personas nos encantaría”.

Lo que también tiene encantada a Ana Brenda es la oportunidad de invitar al público a un proceso al que pocas veces tiene acceso, las primeras lecturas de una obra de teatro, a través de Inicio de Sesión, experiencia que compartirá junto a Arcelia Ramírez.

“Como actriz, es un momento que te da muchísimo nervio, mucha expectativa, porque es el primer encuentro con el personaje, con tus compañeros, entonces sí hay mucha presión, y aquí lo vamos a hacer en vivo, con público virtual, y van a tener acceso a este momento que no todo el mundo tiene”, añadió.

Ana Brenda y Arcelia harán una conexión por Zoom, en la cual van a tener a su director, Mauricio García Lozano, con un texto escrito por el dramaturgo Reynolds Robledo.

“Voy a un experimento”, comentó la actriz, quien ha participado en producciones como Dinasty, Por Amar Sin Ley, Lo Imperdonable y Corazón Indomable, entre otras.

MAÑANA ONLINE 

La cita para ver Inicio de Sesión es este lunes,  a las 20:30 horas, por WalletPoint.com.mx. con las actuaciones de Ana Brenda y Arcelia Ramírez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD