buscar noticiasbuscar noticias

Se lanza a un tráiler en marcha

Joven mujer intenta quitarse la vida

Altamira, Tam.

Se lanza a un tráiler en marcha

Una joven mujer trató de quitarse la vida al arrojarse en las llantas de un tráiler de doble remolque en marcha; por fortuna el conductor se percató y detuvo la unidad.

Esto ocurrió a las 10:30 horas de este domingo en el carril de norte de sur de la Avenida de la Industria, en donde la pesada unidad disminuyó su velocidad para pasar los topes frente a la colonia La Morita.

La mujer aprovechó y se lanzó a las llantas del primer remolque de la unidad terminando con supiera derecha descarnada tras  la embestida de las llantas.

La infortunada quedó atorada en medio de las llantas, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja quienes realizaron las maniobras para liberar a la mujer.

Según testigos presenciales la mujer llegó a la Avenida y se postró a un costado de los vehículos y presumiblemente esperó el paso de una unidad de gran tamaño para lanzarse y así terminar con sus días de su existencia.

Al paso del tráiler de la marca Volvo con placas de circulación 659-FD-7 del servicio público federal, se lanzó y casi logró su intención suicida.

La mujer al ser rescatada le brindaron los primeros auxilios para después trasladarla a un hospital, toda vez que la pierna derecha sufrió severos daños.

 imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD