buscar noticiasbuscar noticias

¡Se la rompieron!

Julio César Chávez Jr. perdió por nocaut técnico ante Daniel Jacobs, lo que provocó el enojo de los aficionados en el Talking Stick Resort Arena

¡Se la rompieron!

Una lesión en la nariz impidió continuar al boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., que perdió por nocaut técnico en el sexto round ante el estadunidense Daniel Jacobs, lo que provocó el enojo de los aficionados en el Talking Stick Resort Arena.

Una posible fractura en la nariz del “Junior” no le permitió seguir en la batalla en el sexto rollo para el triunfo de Jacobs, en la pelea que se pactó en las 173 libras y que fue la estelar de la velada.

El anuncio de que no podría continuar provocó el enojo de los aficionados, que comenzaron a lanzar cosas al ring y algunos a pelearse en las gradas, lo que provocó que ambos pugilistas salieran y caminaran a los vestidores escoltados con equipos de seguridad.

Así Julio César sufrió la cuarta derrota de su carrera, a cambio de 51 triunfos, 33 por nocaut y un empate, en su segundo revés en sus últimas tres peleas; Jacobs, que quiere un título mundial en los Supermedianos, mejoró su registro a 36-3, 30 nocauts.

Los golpes de Jacobs provocaron que Julio sangrara de la nariz, la cual se lastimó y eso impidió que pudiera seguir en liza para terminar con la pelea y provocar la furia de la afición.

Mientras el “Junior” tendrá que replantear una vez más que sigue en su carrera deportiva, “Miracle Man” Jacobs se enfila a una pelea de título mundial en las 168 libras, lo que sería su segundo cetro en distinta división tras reina en las 160.

Desde el viernes, el nacional demostró falta de seriedad al pactar de último momento la pelea en 173 libras cuando estaba señalado en 168 libras. Tuvo que darle a Jacobs un millón de dólares por eso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD