buscar noticiasbuscar noticias

Se la juegan Titans y pierden

Se la juegan Titans y pierden

Guadalajara, México.

Los Titans de Tennessee sumaron su tercera derrota consecutiva al caer 20-19 ante los Chargers de Los Ángeles, en juego disputado en el estadio de Wembley en Inglaterra.

Mediante un gol de campo de 28 yardas, Ryan Succop registró los primeros tres puntos del juego para Tennessee en su primer serie ofensiva. Philip Rivers comandó la respuesta de Los Ángeles con un pase de touchdown de 75 yardas a Tyrell Williams y Mike Badgley concretó el punto extra.

El mismo Badgley conseguiría 3 unidades más para los Chargers con un gol de campo de 29 yardas. Los angelinos cerraban el primer cuarto con ventaja de 10-3.

En el segundo cuarto, Titans estuvo cerca de realizar su primer TD del juego en Wembley, mas el QB Marcus Mariota recibió su primera intercepción en zona roja de su carrera. Tennessee solo lograría ejecutar un gol de campo de 33 yardas de Ryan Succop para cerrar la primera mitad del juego con marcador de 10-6.

Para el tercer cuarto Mike Williams cruzó las diagonales para los Chargers tras un lanzamiento de 55 yardas ejecutado por Rivers. La extensión fue acertada con la patada Badgley.

Titans sumó su primer TD del encuentro con una corrida de una yarda de Derrick Henry y Succop acortó el resultado 13-17 con el punto extra.

Los Ángeles recurrió a Badgley para anotar un gol de campo de 28 yardas en el cuarto segmento del partido y extender su dominio 20-13.

Mariota realizó pase de TD que recibió Luke Stocker con 31 segundos en el reloj y se acercaban a un solo punto del empate. Titans apostó por la conversión de dos puntos para ganar el juego, mas la defensiva de los Chargers frustró el plan de Tennessee y aseguró la victoria angelina 20-19 en Wembley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD