buscar noticiasbuscar noticias

Se juegan playoffs en la Industrial

La Liga Industrial y Comercial de Beisbol va tener un cargado fin de semana con los playoff de la categoría Veteranos y finales de 1era. y 2da. Fuerza, que se van a desarrollar en el campo Onésimo Magallán

BUENA JORNADA. Este fin de semana el campo Onésimo Magallán va albergar semifinal de Veteranos y dos finales de la dominical.Se juegan playoffs en la Industrial

La primera gran llamada de la jornada es hoy con el tercero y definitivo encuentro de la serie que disputan las novenas de Club Arturo Cuéllar y Miguel Alemán. 

Club Arturo Cuellar es el actual campeón y está en busca de conquistar el bicampeonato, aunque los pronósticos lo ponen como favorito al terminar de líder en el standing con marca de 9-2, pero los jugadores de Miguel Alemán son un hueso difícil de roer por lo que no se descarta que puedan dar la sorpresa. 

Para el domingo se van abrir las hostilidades a las 10:00 de la mañana con el segundo de la serie final de la división 2da. Fuerza entre Dodgers de Pérez y Bravos, estos últimos tienen la delantera y de consumar el triunfo se alzarían con el gallardete. 

Los Amigos de Ramiro García van a tener el sol como fuerte testigo para finiquitar de una vez por todas la serie, en la que mantienen la delantera 1-0, pero enfrente tienen a Ferretera Samy que busca alargar a un juego más para seguir con vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD