buscar noticiasbuscar noticias

¡Se juegan los playoffs!

Los lanzadores reynosenses Dallas Alexis Martínez, José Pablo Oyervidez y Marcelo Martínez son parte de la postemporada en el Pacífico

La Liga Mexicana del Pacífico vive su mejor momento al estarse jugando la primera ronda de los playoff, en la cual Reynosa tiene presencia por conducto de los lanzadores Dallas Alexis Martínez, José Pablo Oyervidez y Marcelo Martínez. 

¡Se juegan  los playoffs!

El serpentinero Dallas Alexis ya se acomodó en la semifinal con los Yaquis de Ciudad de Obregón para de esta manera hacer valer su condición de favorito de quedarse con el campeonato, luego de romper el récord de más victorias en una temporada regular con 44.

Por su parte José Pablo Oyervides quedó eliminado la noche del lunes con los Sultanes de Monterrey al perder 1-4 la serie ante la tribu de Obregón. 

Oyervides estuvo en labor de relevo en el que vio acción en un solo juego de postemporada, mientras en el torneo dejó sus números en 1-3.

El que se mantiene con vida en el beisbol de la costa es el lanzador Marcelo Martínez con los Naranjeros de Hermosillo, quienes se encuentran abajo en la serie 2-3 ante los Venados de Mazatlán.

El zurdo de Marcelo lo han utilizado en dos partidos de playoffs en el que ha tolerado un hit, recetó un ponche y regalo dos bases por bolas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD