buscar noticiasbuscar noticias

Se inventa enfermedades

Revela Silvia Pinal que miente sobre salud

MADRINA. Silvia Pinal develó la placa por las 100 representaciones del musical Los Locos Adams. Agencia ReformaSe inventa enfermedades

"Miren, no hagan caso, cuando a mí me invitan a un evento y no puedo o no quiero ir, digo que estoy un poco mala. (Pero) Ya no lo voy a volver a hacer, porque me da un resultado fatal". 

La estrella mexicana de la pantalla chica fue cuestionada por la prensa sobre su salud, ya que hace algunos días, su hija, la actriz Sylvia Pasquel reveló que su madre tuvo catarro y su recuperación no era rápida. 

"Catarro es catarro. No estaba enferma ni nada, no podía ir por otras causas, pero si se las doy no me las creen", dijo. 

sobre DESNUDO

de frida sofía

También se le cuestionó sobre el desnudo de su nieta Frida Sofía para la revista “Playboy” y señaló que no ha visto el trabajo que realizó la hija de Alejandra Guzmán y no tiene la intención de verlo. 

"No, no la he visto, no supe cuando salió y la verdad no me interesa verla". 

La actriz expresó que no está molesta por el desnudo, pues Frida ya es mayor de edad y ya sabe lo que hace. 

Silvia Pinal también dijo que no ha tenido la oportunidad de ver el trabajo de su nieta Sthepanie Salas en la puesta en escena "Mame", musical que ella protagonizó hace varios años, sin embargo, tienen muchas ganas de ir y afirmó que pronto lo hará. 

La señora Silvia Pinal y la comunicadora Maxine Woodside amadrinaron las primeras 100 representaciones del musical "Los Locos Adams", protagonizado por Susana Zabaleta y Jesús Ochoa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD