buscar noticiasbuscar noticias

Se inunda el IMSS

Otra de las dependencias afectadas es la COMAPA

Río Bravo, Tam.- Desde poco antes del mediodía de ayer miércoles lluvioso, se inundaron los accesos a la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado al estancarse el agua que subió en algunos de los tramos poco más de medio metro.

El área de urgencias al Seguro Social se vio prácticamente inundado por espacio de varias horas.Se inunda el IMSS

En esta ocasión fueron los patios con acceso precisamente al área de urgencias y al TRIAGE en donde se atienden casos sospechosos de Covid-19, en donde se suspendió el acceso debido al aparcamiento del agua.

Lo que es la rotonda que colinda con los límites al Seguro y la Comapa, el agua en algunos de los tramos alcanzo fácilmente el medio metro e inclusive un poco más en donde se localizan los baches de gran tamaño que fácilmente cubren más de la mitad de un vehículo mediano y mucho más uno pequeño.

En las colonias fue bastante desagradable sobre todo en aquellas que se sitúan en las partes bajas, donde se dificulto el poder salir a la ciudad, y eso que se limpiaron los desagües naturales, ahora ante el pronóstico de más lluvia más de uno están pensando en evacuar, lo malo es que las ratas de dos patas nomas están a la expectativa para sacar las uñas.

imagen-cuerpo

Los accesos a la Comapa e IMSS se vieron copados por el fuerte aguacero que cubrió algunas de las calles. 

imagen-cuerpo

Hubo quienes mejor se regresaron pues tratar de llegar a esos lugares es como tentar al destino. 

imagen-cuerpo

Y en las colonias como por la brecha 112 que colinda con fraccionamientos cuando llueve ahí están las consecuencias. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD