buscar noticiasbuscar noticias

Se intoxican en festejo 7 alumnos y maestra

Sufren dolor abdominal, deshidratación y diarrea

Altamira, Tam.- Siete estudiantes y una maestra de la escuela primaria Emiliano Zapata sufrieron de una intoxicación tras consumir alimentos en mal estado dentro de un festejo y ahora cuatro niños y la maestra están hospitalizados, mientras que tres fueron dados de alta.

ENFERMOS. Siete niños y una maestra se intoxican al consumir ensalada de pollo en mal estado en la escuelaSe intoxican en festejo 7 alumnos y maestra

Se informó que los alumnos del plantel ubicado en el poblado de Villa Cuauhtémoc, al norte de Altamira, habrían consumido ensalada de pollo en aparente descomposición, situación por la que están en estado crítico en el hospital.

Los pacientes presentaban dolor abdominal, deshidratación, diarrea, fiebre, por lo que de inmediato fueron atendidos en el área de urgencias; tres de los niños de edades entre los 8 y 9 años fueron dados de alta.

"Probablemente el alimento haya estado en malas condiciones, al parecer fue ensalada de pollo, por lo tanto se harán las indagatoria correspondientes", dijo el galeno.

Pese a que el estado de los pacientes es reservado, se quedarán internados en el nosocomio hasta que se identifique una mejoría.

Asimismo afirmó que se dio de conocimiento a la Coepris de este caso a fin de que inicie con las indagatorias al respecto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD