buscar noticiasbuscar noticias

Se intoxica por depresión con gas butano en su cuarto

Deja recado póstumo donde pide no se culpe a nadie de su muerte

Por problemas depresivos, un hombre se quitó la vida presuntamente al intoxicarse con gas butano en el interior de su domicilio en la colonia San Valentín.

VÍCTIMA. El cuerpo de Gabino Arredondo, fue llevado a la morgue para realizar los estudios correspondientes.Se intoxica por depresión con gas butano en su cuarto

Los hechos se reportaron a las 9:10 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Flore de Nardo 241, con bulevar San Valentín.

La víctima fue identificada como Gabino Arredondo González, de 44 años, por su familiares quienes acudieron a buscarlo y se llevaron la lamentable sorpresa de encontrarlo sin vida.

Según versiones de los familiares dijeron que el occiso estaba tendido en el piso de una recámara con una bolsa puesta en la cabeza y en el interior encontraron un tanque de gas butano.

De inmediato hablaron a los números de emergencias y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Los familiares manifestaron que la víctima dejó un recado póstumo donde dice: Que no se le culpe a nadie de mi muerte solamente ella y mi hermano Francisco tomen decisiones de mis restos que no se los lleven y ni les avisen a mis familiares.

Además escribió: Muchas gracias por la paciencia y el amor que me tuvo mi esposa y gracias a los que estuvieron a mi lado en los momentos más difíciles.

Posteriormente, hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales para iniciar con las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Las autoridades presumen que se trate de un suicidio, pero dijeron que iban a esperar los resultados de la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

Por lo tanto, la Unidad General de Investigaciones No. 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

imagen-cuerpo

EL SITIO. Autoridades ministeriales acudieron al domicilio ubicado en la colonia San Valentín.

imagen-cuerpo

INVESTIGAN. Las autoridades ministeriales realizaron diligencias en el domicilio.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD