Reynosa

Se incorpora sin precaución a vía y ocasiona accidente

  • Por: David Silva
  • 07 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Se incorpora sin precaución a vía y ocasiona accidente

Choque. Al incorporarse sin la debida precaución a la carretera, una conductora provocó un accidente vial.

Al incorporarse a la carretera sin precaución, una conductora provocó un accidente vial, por fortuna sólo se registraron daños materiales.

El accidente se ocurrió a las 08:00 horas de ayer, en la carretera Reynosa a Monterrey a la altura de la colonia Loma Real, cuando la conductora de un automóvil Ford Fusion de color negro se incorporó a la citada arteria intempestivamente.

Eso provocó que el conductor de un taxi la impactara por alcance, pues el chofer no alcanzó a reaccionar para frenar, ademas dijo que había poca visibilidad por la neblina.

Tras el percance ambos conductores no presentaron lesiones de gravedad, sólo golpes leves, pero no quisieron que intervinieran los cuerpos de emergencias.

En el lugar la conductora responsable dialogó con el afectado y llegaron a un convenio en reparación de daños, los cuales fueron valorados por varios miles de pesos.

Finalmente los vehículos fueron retirados del lugar para evitar otro accidente automovilístico luego de que las unidades quedaron atravesadas en la carretera.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA