buscar noticiasbuscar noticias

Se incorpora CFR a entrenamientos

Se les presenta este sábado a los celestes su primer gran reto del 2022 al disputar la semifinal de la Liga Premier de Futbol Rápido MX

Durante la presente semana CFR Reynosa regresó a los entrenamientos, luego de la finalización del periodo vacacional de las fiestas decembrina, para de inmediato ponerse a las órdenes del director técnico Jorge Hinojosa. 

CFR Reynosa regresó a los entrenamientos de cara a su enfrentamiento de la semifinal en la Liga Premier de Futbol Rápido Profesional.Se incorpora CFR a entrenamientos

Los reynosenses retornaron de gran ánimo mostrando el buen ambiente que hay en el grupo para de inmediato sostener sus primeras prácticas del presente año. Hinojosa los recibió con ejercicios ligeros para evaluar su condición física y posteriormente elevó la intensidad con toques cortos y después realizar interescuadras. 

A partir de esta semana los celestes tienen prohibido perder el tiempo ya que este sábado se le presenta su primer gran reto del 2022 al disputar la semifinal de la Liga Premier de Futbol Rápido MX

La base del equipo corresponde a los jugadores que recientemente se coronaron campeones de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional por lo que ya saben el juego que maneja el estratega Hinojosa. 

CFR Reynosa tuvo una espectacular fase regular que lo catapultó en convertirse en el líder con 21 puntos, además de ser el mejor ataque y defensiva con 80 y 36 goles, respectivamente, y dentro de sus filas cuentan con el regiomontano Erick “Kire” Flores que consiguió marcar 21 anotaciones.

imagen-cuerpo

El director técnico Jorge Hinojosa les explicó a los jugadores el plan de trabajo que van a utilizar en el venidero encuentro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD