buscar noticiasbuscar noticias

Se incendian instalaciones del CAPACIT de Victoria

Dos Bomberos intoxicados y tres trabajadores resultaron con lesiones cuando maniobraban soldadura

Cd. Victoria, Tam.- La tarde de este jueves suscitó un incendio en las instalaciones del CAPACIT del centro de salud ubicado en la zona sur de esta capital, en donde resultaron lesionados 3 trabajadores de una empresa particular que realizaban trabajos de soldadura y 2 bomberos quienes se intoxicaron al respirar los humos del siniestro.

Se incendian instalaciones del CAPACIT de Victoria

Los hechos ocurrieron a las 14:15 horas cuando trabajadores de una empresa externa llevaban a cabo trabajos de soldadura siendo la causa probable chispas que alcanzaron material inflamable, como papel cartón y plásticos, los cuales provocaron el incendio al interior de las instalaciones.

imagen-cuerpo

Hasta el lugar acudieron bomberos de la dirección de protección Civil municipal, Guardia nacional, y paramédicos de la Cruz Roja en apoyo a las labores de combate de las llamas, el personal fue desalojado y acordonar el área para llevarse a cabo los trabajos de rescate, cabe mencionar que de los 3 trabajadores lesionados uno fue hospitalizado debido a que sufrió quemaduras en segundo grado, siendo atendido en estos instantes en un centro hospitalario de la localidad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD