buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia vivienda

Bomberos controlan fuego antes de que se extendiera a otras propiedades

Río Bravo, Tam.- Cuantiosos daños materiales por miles de pesos fue el resultado que arrojo un siniestro registrado en domicilio del fraccionamiento Río Bravo, el cual de hecho causo temor entre los vecinos al arrasar con una parte de la vivienda y amenazar con propagarse.

El siniestro de acuerdo a datos aportados por el comandante del departamento de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos Luis Gerardo Madrigal, ocurrió en una casa ubicada por la calle Vicente Guerrero con Niños Héroes.

Voraz siniestro ocurrido en fraccionamiento dejó convertida en chatarra camioneta.Se incendia vivienda

Fue así como de inmediato se dieron cita en el domicilio ubicado atendiendo la ayuda de auxilio, siendo la unidad número 29 con los apagafuegos los que se dieron a la tarea de extinguir el fuego, sin embargo, a pesar de los esfuerzos se reportaron perdida materiales cuantiosas consistentes en una camioneta Mazda Tribute, un enfriador, una lavadora, mesas de madera y demás enseres para el hogar que el fugo prácticamente dejó inservibles.

Hasta el momento se desconocían las causas que ocasionaron el voraz incendio, no obstante, no se descartó que pudiera haber ocurrir debido a un corto circuito.

imagen-cuerpo

A pesar de los esfuerzos de los bomberos, las pérdidas fueron muy considerables.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD