buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia urbano junto a pozo petrolero

Pánuco, Ver.- Un autobús urbano de una nueva línea quedó reducido a cenizas la mañana de este domingo, desconociéndose las causas y el paradero del conductor; se reportó la alerta, toda vez que la conflagración se encontraba a unos metros de un campo petrolero.

ALARMA. Un autobús terminó en cenizas tras incendiarse. Los bomberos nada pudieron hacer.Se incendia urbano junto a pozo petrolero

Elementos de Bomberos al mando del comandante Hugo Ricardo León Pérez arribaron a bordo de dos unidades al citado lugar, encontrando el autobús de la empresa “Panuco’s” envuelto en llamas.

Como primera acción, fue el acordonar el área, toda vez que había decenas de curiosos que se aproximaban temerariamente a la unidad y posteriormente iniciaron el sofocamiento de las llamas, mismas que habían consumido por completo la unidad.

Se informó que se desconoció el paradero del conductor, por lo que no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocasionó el incendio, aunque se estableció que pudieron ser dos causas: por corto circuito o bien, que delincuentes le hayan prendido el fuego.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD