buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia taquería, bomberos la sofocan

Por suerte, varias agencias de apagafuegos llegaron a tiempo para controlar el fuego y evitar personas lesionadas

El negocio goza de popularidad, por lo que se presume que fue un incendio provocado.Se incendia taquería, bomberos la sofocan

Harlingen, TX.

Luego de varios reportes que señalaban un incendio en un popular negocio de tacos en Harlingen, varias agencias de auxilio respondieron al llamado y abatieron el fuego sin que haya reportes de personas lesionadas.

El Departamento de Policía de Harlingen informó que recibieron el llamado de varias personas que reportaron que en el local ubicado en 216 Ed Carey Drive salía humo y al llegar descubrieron que había mucho humo en el área.

Según el reporte, el Departamento de Policía de Harlingen hasta el momento no se conocen las causas del incendio y están investigando si fue a causa de un cortocircuito o fue provocado.

Los tacos Easy Go Go son propiedad y están operados por la familia Garcés desde 1975, la familia Garcés ha trabajado duro y lograron establecer su restaurante en la ciudad de Harlingen Tx. Que ahora fue parcialmente consumido por las llamas.

Las autoridades cerraron la entrada lateral a Lowes frente a Ed Carey debido al incendio mientras especialistas continúan con las investigaciones para saber de qué manera se inició el incendio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD