Tamaulipas

Se incendia taller de transmisiones

Calentador provocó el voraz siniestro al fallar

  • Por: Jorge Mancha
  • 16 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Se incendia taller de transmisiones

Un calentador de ambiente provocó un incendio.

Valle Hermoso, Tam.- Un taller de transmisiones que se ubica sobre la Alameda y calles Zaragoza y Morelos de la zona centro, se incendió ayer por la mañana, luego de que un calentador de aceite registrara una falla.

Fue a las 9:15 horas, que se reportó a la base de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, que un incendio se registraba en el taller de transmisiones "Pericos", el cual se ubica en la dirección señalada, por lo que de inmediato el personal se trasladó al lugar.

Al llegar, los Bomberos rápidamente sofocaron el incendio y se percataron que por fortuna todo había quedado solo en daños materiales.

Esteban Carrión,  comandante de los traga humos,  dijo que fue un calentador de ambiente a la intemperie,  el que presentó la falla y ocasionó el incendio.

Pedro, como se identificó el dueño del taller, dijo que fueron dos sillones, dos llantas, y al menos dos transmisiones,  los que se quemaron por completo, pese a ello, agradeció al cielo que no se hubiera registrado ningún daño en las personas que trabajan en el taller ni los clientes que se encontraban en el lugar.

Se incendia taller de transmisiones

En cuestión de minutos, los Bomberos sofocaron el incendio

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA