buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia recicladora en parque industrial

Fuego amenazaba con extenderse a otras maquiladoras; fueron desalojadas

Se incendia recicladora en parque industrial

Una recicladora que se encontraba sin funcionar se incendió la tarde-noche de este jueves en el parque industrial Reynosa por lo que hasta el lugar arribaron cuerpos de rescate y elementos de Protección Civil y Bomberos.

Los hechos fueron reportados cerca de las 20:30 horas en la empresa ubicada en la calle 1 de Mayo al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal, Tránsito y Vialidad para acordonar el área.

Para auxiliar al sofocamiento de las llamas, se desplegaron elementos de la Unidad Regional de Protección Civil, y bomberos de Río Bravo, así como de Petróleos Mexicanos.

Hasta poco antes de la media noche los elementos de bomberos aún continuaban con sus labores para apagar el fuego que consumió la nave industrial la cual se dedicaba a el reciclaje de desechos.

Empleados de al menos 6 empresas ubicadas contiguas fueron evacuados debido a que se registraron varias explosiones además de que existía el temor que se fuera a extender a otras naves industriales entre las que destacan una empresa de paquetería y una dedicada a maquilar ropa deportiva.

Los hechos se registraron a varios minutos del cambio de turno de algunas maquiladoras ubicadas en esa zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD