buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia pastizal en bordo de Presa Marte R. Gómez

Heladas provocan que la hierba se encuentre seca y sea presa fácil del fuego

Camargo, Tam.- Por lo seco de los pastizales y un posible descuido de alguna persona, se registró un incendio en el bordo de contención de la Presa Marte R. Gómez en el poblado de Comales.

Bomberos extinguen el incendio de un pastizal en el bordo de contención de la presa Marte R. Gómez en el poblado de Comales.Se incendia pastizal en bordo de Presa Marte R. Gómez

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de Camargo, dijo que luego de las heladas que se registraron hace días, la hierba y pastizales son de muy fácil combustión y tan solo un pequeño descuido como lanzar una colilla de cigarro es causa del inicio del fuego.

El funcionario agregó que han sido constantes los incendios de pastizales provocados principalmente por la quema de basura, por lo que reiteró el llamado a la comunidad en general para que participen en su prevención evitando esta nociva práctica.

Esta es la segunda ocasión en que acuden a  atender llamados en este sitio que se encuentra a más de 19 kilómetros de la cabecera municipal.

imagen-cuerpo

En solo días es la segunda ocasión que se atiende en este lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD