buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia hogar en la Flores Magón. Desconocen causas del origen

‘Había mucho plástico en el domicilio’

Valle Hermoso, Tam.- Un voraz incendio terminó con una vivienda de la calle Adolfo López Mateos entre Graciano Sánchez y Lázaro Cárdenas en la colonia Flores Magón, desconociendo hasta ayer las causas que lo originaron.

SINIESTRO. Un voraz incendio terminó con una casa de la colonia Flores Magón, la noche del pasado viernes.Se incendia hogar en la Flores Magón. Desconocen causas del origen

Jorge Ramón Castillo, titular de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, manifestó que fue a las 22:15 horas del viernes, que se reportó a la base de los bomberos, que un incendio estaba consumiendo una vivienda.

Personal de la dependencia se dirigió al lugar para sofocar las llamas que consumían la vivienda y asegurarse que nadie estuviera en peligro.

“Llegamos al lugar y por fortuna la dueña ya estaba a salvo, nos tardamos varios minutos en sofocar el incendio, pues la casa tenía muchos plásticos y cartones dentro del domicilio, lo que hacía que el fuego se resistiera”, dijo el entrevistado.

Vecinos se ofrecieron como voluntarios para sofocar el incendio junto con los bomberos y hasta una pipa privada llegó con agua para sofocar las llamas.

La dueña del domicilio se encontraba completamente en shock al ver que su humilde vivienda se terminaba con el fuego, por lo que fue imposible que brindara información alguna, pues en repetidas ocasiones sufrió desmayos.

imagen-cuerpo

BOMBEROS. Plásticos y cartones hicieron que se dificultara la labor de los bomberos al momentos de sofocar el incendio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD