buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia casa en el centro de Tampico

SINIESTRO. En la colonia El Cascajal fue el incendio.Se incendia casa en el centro de Tampico

Tampico, Tam.

Una vivienda utilizada como bodega de un establecimiento comercial ardió en llamas la mañana de este miércoles ocasionando la movilización de los cuerpos de emergencias y de seguridad.

El llamado de apoyo se recibió se hizo a las 07:30 horas, sin embargo fue hasta media hora después que en el C4 les atendieron, mandando unidades de Bomberos al sitio, además de agentes de Tránsito quienes desviarían el tráfico.

El incendio se registró en la esquina de las calles “Dr. Carlos Canseco” y “Francisco I. Madero”, de la céntrica colonia El Cascajal.

Al arribar los elementos de Bomberos de inmediato procedieron a cortar el suministro eléctrico, toda vez que había la presunción que el inicio del incendio fue a causa de un corto circuito.

Lidia Arroyo, propietaria del inmueble proporcionó el acceso a los tragahumo a fin de que iniciaran con el sofocamiento de las llamas que ya se habían extendido en su totalidad, esto debido a la gran cantidad de objetos que se encontraban almacenados.

Después de una hora de labores, los Bomberos lograron apagar las llamas y será Protección Civil quienes determine si hubo afectaciones en paredes y techo de la vivienda debido a la temperatura a que estuvo expuesta por casi 2 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD