buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia camioneta estacionada en bodega

Unidad fue consumida casi en su totalidad

EXTRAÑA. Camioneta se incendia estando estacionada en un techo de la bodega de sorgo Lomas de Santa Cruz.Se incendia camioneta estacionada en bodega

San Fernando, Tam.- Presunto cortocircuito en el sistema eléctrico, provocó el incendio de una camioneta que estaba estacionada en la cochera de las oficinas administrativas del centro de acopio “Lomas de Santa Cruz”.

Una operadora del número de emergencia 911, alertó a los elementos del cuerpo heroico de bomberos para que acudieran al kilómetro 171+300 de la carretera federal Victoria- Matamoros, sitio en donde se estaba incendiado un vehículo.

En las instalaciones de la bodega de sorgo, se ubicó a bajo de una techumbre una camioneta Ford Ranger, blanca, modelo 2010, mexicana, la cual casi estaba consumida en su totalidad.

Los elementos de bomberos, realizaron maniobras para enfriar la unidad de fuerza motriz que aún tenía partes incendiadas de donde se expedían nubarrones de humo.

Una vez controlado el incidente, se iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las causas del incendio de la unidad de fuerza motriz que estaba estacionada en la cochera de las oficinas administrativas del centro de acopio Lomas de Santa Cruz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD