buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia camión con carne de cerdo

Originan frenos fuego en las llantas que se extiende a caja de refrigeración

San Fernando, Tam.

Las más de 20 toneladas de carne de cerdo venían procedentes de la ciudad de Reynosa y tenían como destino la ciudad de Guadalajara.Se incendia camión con carne de cerdo

Los hechos se registraron en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la “Y”, sitio en donde el conductor de la pesada unidad destrabo la caja de la cabina.

El problema en el “yoyó” -frenos-, provocó una explosión incendiándose rápidamente la caja de refrigeración en donde se transportaban las 20 toneladas de carne –piernas de cerdo-.

El conductor del tractocamión marca Freightliner, blanco, modelo reciente, al percatarse de incidente rápidamente detuvo la marcha a un costado de la vía de comunicación federal, realizando maniobras para destrabar la cabina de a caja que ya estaba en llamas.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo heroico de bomberos, pero lamentablemente, nada pudieron hacer por salvar le cargamento de carne de cerdo, ya que el fuego casi convirtió en cenizas el contenedor.

Las más de 20 toneladas de carne de cerdo, venían procedentes de la ciudad de Reynosa y tenían como destino la ciudad de Guadalajara.

SE INCENDIA CAMIONETA

Equipos de cómputo e impresoras que eran transportadas en la caja de una camioneta, resultaron con daños parciales al consumirse en parte por el fuego al registrarse un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad.

Operadoras del C-4, reportaron este domingo al departamento de Protección Civil y Bomberos que en el kilómetro 3+200 del libramiento de tránsito pesado del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando, se estaba incendiando una camionera.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo heroico de bomberos, quienes realizaron maniobras con el camión cisterna, logrando controlar el fuego que rápidamente consumía computadoras e impresoras.

Adrián López Martínez, 53 años, conductor de la camioneta, Nissan, blanca, modelo 2019, dijo que al percatarse que los equipos que transportaba se estaban incendiando, pidió ayuda al número de emergencia 911.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD