buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia camión cargado de aguacate. Habitantes saquean el producto

Su destino era Reynosa y ya no llegó

SINIESTRO. Tráiler cargado de aguacate se incendia a la altura del Rancho “El Tinieblo”.Se incendia camión cargado de aguacate. Habitantes saquean el producto

San Fernando, Tam.- Un trailero resultó ileso al incendiarse el tractocamión que conducía cargado con 20 toneladas de aguacate, mismo que fue hurtado por habitantes del ejido San Juana del municipio de Santander Jiménez.

El accidente se registró en el kilómetro 104+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del Rancho “El Tinieblo”, de la localidad arriba citada.

El operador del tráiler marca Kenworth color blanco, Jesús Gabino Rojas Rubio, de 22 años de edad, dijo a las autoridades policiacas que repentinamente se comenzaron a incendiar los neumáticos de los ejes traseros.

La caja del tractocamión se quebró a la mitad, ocasionando que el metal hiciera contacto con los neumáticos y la inercia del rodamiento provocó el incendio.

El tráiler quedó sobre la superficie de rodamiento incendiándose y a pesar de los riesgos ciudadanos de la comunidad rural de San Juana, se introdujo a la caja de la pesada unidad para sacar la mercancía que era transportada.

El cargamento de aguacate venía procedente de Uruapan, Michoacán y tenía como destino final la ciudad de Reynosa.

imagen-cuerpo

RAPIÑA. Habitantes del ejido San Juana, municipio de Santander Jiménez, se llevaron la carga de aguacate.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD