buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia bodega

Camiones estacionados en pensión estuvieron a punto de quemarse

Conflagración que por unos momentos se salió de control, consume bodega agrícola y pone en riesgo pensión de camiones de carga en lote ubicado entre los fraccionamientos Las Flores y La Sauteña, la noche del jueves, prolongándose hasta los primeros minutos de la madrugada del viernes.

El siniestro fue reportado alrededor de las 20:00 horas, como un simple incedio de pastizal, pero debido a la acción del viento y lo seco de la maleza, las llamas se extendieron a una bodega cercana, la cual fue abrazada por el fuego.

Se incendia bodega

El incendio adquirió proporciones al grado de que se dispusieron de la totalidad de camiones de Bomberos y se ameritó el apoyo de dos unidades más de Protección Civil y Bomberos Regional, para hacer frente a las llamaradas por más de cuatro horas, informó el director de Protección Civil, Luis Madrigal Domínguez.

No obstante la movilización tanto de Protección Civil; Policia Estatal y Tránsito local, quienes desviaron el tráfico en la zona de siniestro, no hubo desgracias personales que lamentar.

En el sitio, se encontraban confinados, siete camiones de carga que ya eran rosados por las lengüetas de fuego, pero la oportuna intervención de los bomberos, evitó que se consumieran.

Las causas del origen aún no han quedado bien definidas.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD