buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia autobús-UNAM; no hay heridos

Se incendia autobús-UNAM; no hay heridos

Un autobús en el que viajaban 45 estudiantes de la UNAM se incendió en Veracruz, sin víctimas que lamentar.

Según fuentes locales, por el incidente que se registró en kilómetro 183+300 de la autopista Poza Rica-Veracruz no hubo heridos.

En un comunicado, la UNAM informó del siniestro del autobús el cual transportaba a alumnos de la FES Aragón para realizar prácticas escolares en dicho Estado. 

"Un autobús de pasajeros que transportaba a alumnos de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, para realizar prácticas en Veracruz, sufrió un desperfecto esta tarde, lo cual provocó que el vehículo se incendiara. Todos los tripulantes resultaron ilesos", informó la Universidad. 

El autobús siniestrado es un Scania 2000, Placas 997RV2 -que iba rumbo a Tuxpan- y en el ramo Tihuatlán-El Palmar el chófer de nombre José Sandoval Flores de 68 años de edad, procedente de la Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México de la empresa Aguilar, rindió un reporte de hechos a autoridades federales.

En éste, indicó que el incidente surgió a raíz de que un neumático se ponchó y la fricción, intuyó, provocó el fuego.

Los alumnos salieron del camión y se informó que de lejos vieron arder el vehículo.

En el sitio brindaron apoyo cuerpos de emergencia como de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate, bomberos y paramédicos que brindaron atención preventiva a los estudiantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD