buscar noticiasbuscar noticias

Se inaugurará en 2022

Abrirá sus puertas el próximo año Museo de Broadway tras retraso por pandemia

El Museo de Broadway, el primer recinto dedicado a la historia y legado de la industria teatral en Nueva York, finalmente abrirá sus puertas en el verano de 2022, luego de varios retrasos por la pandemia

 El espacio estará localizado en el número 145 de la calle 45 en Manhattan, y está diseñado como una experiencia inmersiva con secciones que muestran la historia de Broadway, elementos de detrás del escenario y obras que han cambiado la historia y redefinido al teatro en Estados Unidos.

El Museo de Broadway, dedicado a la historia y legado teatral en Nueva York.Se inaugurará en 2022

  Fundado por la empresaria, productora y nominada en cuatro ocasiones al premio Tony, Julie Boardman, y por Diane Nicoletti, fundadora de Rubik Marketing, el espacio promete ser único en su tipo.

EMOCIONADOS

“Estamos muy emocionados por la creación de un museo en honor a la historia de Broadway, los pioneros que han impulsado esta forma de arte y celebrar su brillante futuro”, dijo Boardman en un comunicado.

 “Estamos encantados de trabajar muy cerca de los miembros de la comunidad teatral para construir una experiencia auténtica que los visitantes de todas las edades puedan disfrutar”.

  El Museo está fundado en colaboración con Playbill, Broadway Cares/Equity Fights AIDS, la Biblioteca Pública de Nueva York, la Fundación Al Hirschfel, Concord Theatricals, Goodspeed Musicals y otros socios que se anunciarán pronto.

 HISTORIA VISUAL

 El inmueble incluirá una historia visual de Broadway desde su nacimiento hasta el presente con énfasis en los pioneros del teatro, hitos de cambio social y muchas de las obras y musicales más exitosos.

  También se enfocarán en las obras emblemáticas que han cambiado el panorama en Broadway a través de instalaciones inmersivas diseñadas por los principales artistas visuales y aclamados diseñadores teatrales.

  Asimismo, incluirá una tienda, creada en asociación con Creative Goods, donde se venderá mercancía de diferentes obras así como productos de comercios locales. Se espera que los boletos para el museo salgan a la venta en este año.

EN EL CORAZÓN DE MANHATTAN

El espacio estará localizado en el número 145 de la calle 45 en Manhattan, y está diseñado como una experiencia inmersiva con secciones que muestran la historia de Broadway.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD