buscar noticiasbuscar noticias

Se imponen Tigres a Pumas en duelo nada amistoso

En un duelo de preparación que se vivió como si fuera un clásico, Tigres venció 2-0 a Pumas en en Houston, Texas

Foto: Pumas Mx.Se imponen Tigres a Pumas en duelo nada amistoso

En un duelo de preparación que se vivió como si fuera un clásico, Tigres venció 2-0 a Pumas en en Houston, Texas en un cotejo que de amistoso tuvo poco.

Tras unos ríspidos 90 minutos que incluyeron broncas con las bancas, fuertes entradas y hasta una expulsión, los de la Autónoma de Nuevo León se impusieron a los capitalinos con tantos de Edu Vargas y André-Pierre Gignac.

Pumas comenzó revolucionado el encuentro y a los cinco minutos estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Matías Alustiza; al 17, Carlos González, uno de los titulares constantes que alineó David Patiño en una escuadra equilibrada con algunos suplentes, pudo abrir la puerta pero una barrida de Francisco Meza lo desarmó.

Un minuto después, tras una combinación con el ariete francés, Vargas venció a Miguel Fraga con un mano a mano dentro del área. Luego de primer tanto, Guido Pizarro se hizo de palabras con la banca del representativo de la UNAM.

En el complemento, Tigres volvió a intentar con un remate del chileno que se fue desviado, al 67' Gignac, sacó un espectacular disparo de fuera del área que pegó en el palo y se internó en la puerta puma para el 2-0.

El peligro volvió en la recta final del encuentro gracias a la expulsión de Gignac quien vio la roja por empujar a un rival y discutir con el árbitro al 83', ese desconcierto fue casi capitalizado por Alustiza que un minuto después sacó un potente disparo que pegó en la paste posterior de las redes del marco de Nahuel Guzmán.

Pumas, ya calificado, disputará el último duelo del torneo regular ante Santos en casa, mientras que Tigres visita a Chivas donde un empate le basta para instalarse en la Fiesta Grande.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD