buscar noticiasbuscar noticias

Se imponen los Pericos a Piratas

Puebla, Puebla

FIRMAN TRIUNFO. Pericos derrotan a Piratas de Campeche y aseguran la serie.Se imponen los Pericos a Piratas

Un rally de tres carreras en la novena entrada le dio el triunfo a los emplumados, en el Estadio Hermanos Serdán.

Los Piratas se fueron arriba en el luminoso con un sencillo de Jasson Atondo al jardín izquierdo que llevó a Asael Sánchez a timbrar el plato, en el segundo rollo.

En el mismo episodio, la novena verde dio la primera voltereta tras lograr un rally de seis carreras que fue encabezado por un jonrón de Alan García.

En el tercer rollo, los de Campeche se acercaron 6-4 con seguidilla de tres carreras tras doble de Asael Sánchez al jardín derecho que llevó a Danry Vásquez y Olmo Rosario a tierra prometida.

Los visitantes se acercaban de a poco, pero fue hasta la octava cuando le dieron la vuelta 9-7 gracias al doble de Danry Vásquez al jardín central que llevó a Jasson Atondo a timbrar el plato.

Además, Yosmany Guerra aprovechó un hit productor, para las carreras de Alberto Querales y el propio Vásquez.

Los locales se guardaron lo mejor para la novena entrada, donde anotaron tras un doble de James Vásquez al jardín derecho para firmar la victoria.

El pitcher abridor de los emplumados fue Benny Suárez, quien lanzó seis entradas, en las que permitió permitiendo nueve hits y cuatro carreras, así como una base por bolas y un ponche.

Los Pericos buscarán barrer esta noche la serie en el último duelo contra Campeche, quienes tratarán de llevarse el de la honra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD