buscar noticiasbuscar noticias

Se imponen Búfalos al ‘Depor’ y van a la final

La selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA está cerrando fuertemente su preparación rumbo a la Universiada Nacional 2018 y la noche del jueves sostuvo un partido de altísimo nivel en el que pudo salir con el triunfo por marcador global de 10-8 sobre Deportivo Castillo y avanzar a la final de la Liga de Futbol La Cañada. 

AVANZAN A LA FINAL. La selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA avanzó a la final de la Liga de Futbol La Cañada.Se imponen Búfalos al ‘Depor’ y van a la final

En la semifinal de ida los universitarios se impusieron por la mínima diferencia 4-3 y en la vuelta con hat-trick de Diego Medellín y anotaciones de Carlos Ostos, David Hernández y Roberto Vela se impusieron apretadamente 6-5.

La final se va llevar a cabo la siguiente semana pero todavía el organismo no ha dado a conocer día y horario.

Los comandados por Mario Gallardo están por concluir sus entrenamientos y partidos amistosos ya que del 28 de abril al 5 de mayo van estar en Toluca participando por primera ocasión en su historia en la Universiada Nacional, que se va desarrollar en la Universidad Autónoma del Estado de México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD