buscar noticiasbuscar noticias

Se imponen Búfalos a Coyotes

La visita que hizo la selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA a Río Bravo fue fructífera al vencer 4-2 a los Coyotes, en partido de carácter amistoso

Roberto Vela y Luis Hernández fueron los autores intelectuales de los goles para guiar al cuadro universitario en superar a los Coyotes y de esta manera continuar con su preparación rumbo a su participación al campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

DOBLETE. Luis Hernández y Roberto Vela anotaron par de tantos en el triunfo de Búfalos sobre Coyotes de Río Bravo.Se imponen Búfalos a Coyotes

 

Los reynosenses fueron los encargados de abrir el marcador con una buena conducción de José Luis Rodríguez que filtro a Vela por el costado izquierdo y se encargo en definir cruzado por abajo. 

Los de Río Bravo emparejaron pero Oliver Luna se animo en sacar disparo que rechazo el guardameta para dejarle servida la redonda a Luis Hernández, quien solamente empujó para tomar de nueva cuenta el mando. 

Los dirigidos por Mario Gallardo alargaron la distancia con tiro de pierna derecha de Vela y minutos más tarde David Herrera tomo la redonda para dársela a Hernández para poner cifras finales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD