buscar noticiasbuscar noticias

Se impone Saint-Etienne, ocupa la cima en Francia

El delantero Denis Bouanga convirtió un penal y puso el pase para otro gol, con lo que Saint-Etienne derrotó el sábado 2-0 a Estrasburgo

El delantero Denis Bouanga convirtió un penal y puso el pase para otro gol, con lo que Saint-Etienne derrotó el sábado 2-0 a Estrasburgo y desbancó a Niza del primer puesto de la liga francesa.

Se impone Saint-Etienne, ocupa la cima en Francia

Bouanga marcó desde los 11 pasos a los 57 minutos tras una mano. A los 82, mostró talento para avanzar por la banda derecha antes de abastecer al mediocampista Mahdi Camara, quien consiguió el 2-0.

Saint-Etienne y Niza tienen seis puntos. Sin embargo, Saint-Etienne ostenta una mejor diferencia de goles y ha disputado un encuentro menos.

Estrasburgo ha cometido tres penaltis en el mismo número de derrotas, y languidece en el último lugar.

Más temprano, la defensa de Montpellier mantuvo silente al delantero de Niza Kasper Dolberg, mientras el veterano central Daniel Congré se hizo cargo de anotar, con dos goles en una victoria de 3-1.

El técnico Patrick Vieira decidió no arrancar con Dalberg junto con Amine Gouiri en la punta, pese a que éstos anotaron cuatro goles entre los dos en las dos victorias de Niza para abrir la campaña.

La decisión salió mal, pues Montpellier se colocó rápidamente arriba 3-0. El delantero Gaetan Laborde abrió la cuenta a los 18 minutos y Cgré anotó un par tras la pausa.

Este domingo, París Saint-Germain recibe a Marsella. Contará con él astro brasileño Neymar, quien se ha recuperado el coronavirus, lo mismo que el argentino Ángel Di María y con el arquero costarricense Keylor Navas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD