buscar noticiasbuscar noticias

Se impone Galmar a Chamucos

El gusto les duro poco ya que al cierre del mismo acto los peloteros de Bombarderos respondieron con extrabase de Arit López y con sencillo de Ricardo Sánchez llegó quieto al pentágono para emparejar las acciones

La experiencia del lanzador Rigoberto López salió a flote para guiar a Galmar al triunfo por la mínima diferencia de 2-1 ante su similar de Chamucos Bombarderos, dentro de la actividad de la categoría 1era. Fuerza en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.  

López tiró exquisita pelota de siete entradas completas en las que apagó por completo a los 25 bateadores que enfrentó, permitiéndoles cuatro imparables y una carrera, además regalo cuatro bases por bolas y ponchó a dos enemigos para asegurar la victoria. 

Se impone Galmar a Chamucos

Galmar abrió la parte alta del tercer episodio con hits espalda con espalda de Eduardo Casas y Ángel Sánchez, posteriormente con un error en el cuadro se fueron al frente 1-0.  

El gusto les duro poco ya que al cierre del mismo acto los peloteros de Bombarderos respondieron con extrabase de Arit López y con sencillo de Ricardo Sánchez llegó quieto al pentágono para emparejar las acciones.  

Las tandas de bateo se terminaban y Galmar no necesitó de un inatrapable para irse al frente debido a los dos pecados que realizaron los guantes de los Bombarderos siendo Francisco Vega que marcara la rayita de la diferencia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD