buscar noticiasbuscar noticias

Se impone Conferencia Americana en el Pro Bowl

Foto: AP.Se impone Conferencia Americana en el Pro Bowl

Delanie Walker atrapó dos pases de anotación, incluido uno de 18 yardas con 1:31 minuto por jugarse, para que la Conferencia Americana superara 24-23 a la Nacional en el Pro Bowl.

Derek Carr, de los Raiders de Oakland, completó 11 de 15 envíos, para 115 yardas. Entre esos pases estuvo el que atrapó Walker, de los Titans de Tennessee, para dar el triunfo a la Americana en un encuentro que se disputó bajo una lluvia constante.

Von Miller aseguró el triunfo, al provocar un balón suelto de Jared Goff, quarterback de los Rams de Los Ángeles. El propio linebacker de los Broncos de Denver recuperó el ovoide, y la Americana se agotó los últimos segundos en el reloj.

Miller fue una pesadilla para la Nacional durante toda la tarde. La Americana se sobrepuso a un déficit de 17 puntos al medio tiempo, y ganó pese a perder cuatro balones durante el partido anual de estrellas de la NFL.

La lluvia que arreció en varios momentos incidió en numerosos errores y obligó a que varios fanáticos en el Camping World Stedium permanecieran enfundados en impermeables.

Por su parte, algunos jugadores participantes en el encuentro acudieron al banquillo, para proteger sus teléfonos celulares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD