buscar noticiasbuscar noticias

Se impactan contra vaca que deambulaban en la carretera

Queda la unidad entre unos matorrales tras el choque; resultan tripulantes con lesiones

San Fernando, Tam.- Residentes de la colonia Paso Real, resultaron con lesiones leves al impactar la unidad contra una vaca que deambulaba sobre la carretera estatal que conduce al municipio de Méndez, Tamaulipas.

Se impactan contra vaca que deambulaban en la carretera

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, atendieron en el lugar del accidente al señor Florencio Rosales de 62 años, así como a otras dos personas más que viajaban juntos en una camioneta, quienes resultaron con heridas leves.

Los lesionados viajaban en una camioneta Dodge Caravan, blanca, modelo 2001, americana y repentinamente a la altura del ejido Emilio Portes Gil se les atravesó un semoviente.

El conductor de la unidad al no poder esquivar la vaca, se impactó de frente, para posteriormente salirse la unidad de la cinta asfáltica y quedar la unidad entre unos matorrales.

El animal bovino banco con café, traía en una de las orejas un arete de plástico amarillo con la siguiente numeración 4522, el semoviente se quedó en el lugar al resultar con afectaciones en sus extremidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD