buscar noticiasbuscar noticias

Se impacta vs. concreto tras falla en suspensión

Se le sale llanta delantera del auto. Llega a arreglo conductor para pagar daños

Por una falla mecánica en la suspensión, un hombre perdió el control e impactó su unidad contra la base de concreto de una lámpara en la carretera a Monterrey.

Se impacta vs. concreto tras falla en suspensión

El accidente se registró a las 12:00 horas de ayer a la altura de la calle Revolución, de la colonia Granjas Económicas.

Carlos Alberto Hernández Jiménez, de 53 años, residente de la colonia Paseo Residencial, conducía un vehículo Chevrolet Cobalt, de oriente a poniente por la carretera a Monterrey.

Cuando al transitar al pasar la calle Revolución, se le salió una llanta delantera por una falla mecánica en la suspensión y éste se descontroló al grado de subirse al camellón y chocar con la base de concreto de una luminaria.

La unidad resultó con daños en la suspensión y carrocería lado izquierdo y la base de concreto de la lámpara con daños menores.

Al sitio se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para intervenir en el incidente y se entrevistaron con el chofer quien manifestó los motivos del accidente.

Las autoridades viales elaboraron un parte de accidente y llegaron a un arreglo en la comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad.

imagen-cuerpo

Percance. El conductor impactó el vehículo Chevrolet Cobalt contra una lámpara en la carretera a Monterrey. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD