buscar noticiasbuscar noticias

Se impacta contra tráiler en Nuevo Laredo

El responsable del accidente salió lastimado, además de que fue infraccionado por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

Se impacta contra tráiler en Nuevo Laredo

Al dirigirse a su casa en la colonia Reservas Territoriales, un conductor de un auto chocó contra un tractor quinta rueda que se encontraba estacionado, informó Tránsito Municipal.

Lo grave del caso, es que el responsable del accidente salió lastimado, además de que fue infraccionado por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, terminando su loca carrera en el Hospital General por las lesiones que sufrió.

Este percance se registró a las 12:15 de la madrugada de ayer sobre el Bulevar Carlos Canseco a la altura de la colonia Guerreros del Sol, muy cerca de una de las subestaciones de Bomberos.

Juan, de 32 años, manejaba un auto Ford Fusion circulando de sur a norte por el Bulevar Canseco y tras cruzar la colonia Guerreros del Sol, no se mantuvo en su carril y se impactó contra un tractor estacionado de la marca Volvo.

Después del impacto contra el tractor marca Volvo, el auto se proyectó contra el camellón del Bulevar Carlos Canseco, quedando el chofer lesionado y el vehículo severamente dañado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD