buscar noticiasbuscar noticias

Se impacta contra un poste

Momentos en que elementos de Bomberos realizan labores de rescate para sacar al hombre atrapado en su camioneta la tarde de ayer en el libramiento.Se impacta contra un poste

Con lesiones de consideración resultó el conductor de una camioneta de reciente modelo luego de impactarse contra un vehículo, un poste y otros objetos, al perder el control del volante por la velocidad vertiginosa a la que viajaba, la víctima terminó atrapada y tuvieron que utilizar las quijadas de la vida.

Los hechos se registraron a eso de las 16:30 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros frente a las instalaciones de la agencia Carta Blanca a la altura de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte hasta donde arribaron los cuerpos de rescate.

La identidad de la victima no fue revelada pero conducía una camioneta Toyota Hilux, gris, de reciente modelo de oriente a poniente por el libramiento Monterrey-Matamoros cuando se registró el accidente.

Agentes de vialidad arribaron al lugar del accidente minutos después para tomar conocimiento y recebar la información necesaria para realizar su informe, pero a su llegada solo encontraron la unidad sola ya que los rescatistas ya se habían retirado del lugar.

Cabe señalar que los socorristas que arribaron al lugar del accidente de inmediato extrajeron a la víctima quien se encontraba atrapado, claro sin realizar la maniobra de Rautek para poder hacer una extracción segura ya que no cuentan con la certificación de TUM.

imagen-cuerpo
Socorristas de Protección Civil y Bomberos trasladan al hombre que terminara atrapado en su camioneta luego de perder el control y terminar chocando.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD