buscar noticiasbuscar noticias

Se impacta contra barda y escapa

Abandonó el vehículo antes que las autoridades viales llegaran al lugar.

Se impacta contra barda y escapa
NUEVO LAREDO.- Tras impactarse contra la barda de una vivienda, un conductor de automóvil salió bien librado del accidente pues de inmediato bajó de la unidad motriz y la abandonó antes que las autoridades viales llegaran al lugar.

Lo anterior ocurrió en el accidente registrado el miércoles a las 3:00 de la madrugada en el 2304 de la calle Arteaga casi esquina con Aquiles Serdán, en el sector Centro de la ciudad, informó la Dirección de Tránsito.

El vehículo abandonado es un Volkswagen Jetta modelo 2008, cuyo conductor optó por retirarse antes de hacerse cargo de los daños que provocó tras el incidente, que movilizó a los cuerpos de seguridad en esta frontera.

Los moradores de la casa mencionada se despertaron al escuchar el fuerte impacto que provenía del exterior de su domicilio, dándose cuenta que un automóvil había chocado contra su barda, quedando el vehículo abandonado-

De acuerdo al peritaje realizado, el auto se desplazaba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán y al topar con la calle Arteaga, el chofer se descontroló y se fue de lleno contra la barda del domicilio mencionado, posteriormente huyó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD