buscar noticiasbuscar noticias

Se impacta auto contra la rotonda

Conductor resulta lesionado de gravedad

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un joven cafre del volante residente de la colonia Sabinitos resultó lesionado cuando tripulaba un auto deportivo, marca Ford, tipo Mustang, el cual quedó prácticamente destrozado al impactarse contra la rotonda ubicada sobre el Boulevard Miguel Alemán.

Un joven cafre del volante residente de la colonia Sabinitos resultó lesionado cuando tripulaba un auto deportivo, marca Ford, tipo Mustang, el cual terminó impactado contra la rotonda.Se impacta auto contra la rotonda

Los hechos se registraron en los primeros minutos de la madrugada de este sábado, según el reporte del director de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, José de Jesús Ortiz Rodríguez.

Tras ser alertados del aparatoso accidente, rápidamente se comisionó a los paramédicos de esa corporación para acudir al lugar, por lo que al llegar brindaron los primeros auxilios al conductor que resultó seriamente lesionado.

En base a una credencial de elector, fue plenamente identificado como Carlos Misael Briones, con domicilio conocido en la calle República de Venezuela de la colonia Sabinitos en esta ciudad, quien resultó con serios golpes en diferentes partes del cuerpo.

imagen-cuerpo

Un auto deportivo, marca Ford, tipo Mustang, quedó prácticamente destrozado al impactarse contra la rotonda ubicada sobre el Boulevard Miguel Alemán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD