buscar noticiasbuscar noticias

Se impacta contra 4 autos estacionados en Nuevo Laredo

Tras chocar brutalmente contra al menos cuatro vehículos estacionados, un cafre del volante sobrevivió al accidente y huyó a pie.

Se impacta contra 4 autos estacionados en Nuevo Laredo
Tras chocar brutalmente contra al menos cuatro vehículos estacionados, un cafre del volante sobrevivió al accidente y huyó a pie, reportaron agentes de Tránsito.

La serie de encontronazos fue reportado el viernes a las 3:00 de la madrugada en la cuadra 5000 de la calle Perú, entre Amado Nervo y Yucatán, en la colonia Matamoros.

El accidente fue provocado por el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado que circulaba a exceso de velocidad por la calle Perú.

PIERDE CONTROL

Pasando la avenida Amado Nervo, el chofer de la camioneta perdió el control y se estrelló contra un Ford Taurus estacionado.

Debido al impacto y la velocidad, el Ford Taurus se impactó contra una camioneta Dodge Caravan y terminó debajo de la misma, de manera impresionante.

De la carambola, la Dodge Caravan se impactó contra un auto Hyundai Sonata 2009 y éste a su vez remató contra un Ford Edge, todos estacionados por la calle Perú. 

Los agentes de vialidad informaron que el causante del accidente dejó su camioneta abandonada y muy averiada, por lo que se procedió a su aseguramiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD