buscar noticiasbuscar noticias

¡SE ILUMINARON!

Se llevan Landis la Recopa Semanal. Derrotan sin problemas a su similar Iglesia dentro de la Nuevo Reynosa.

CON FACILIDAD. La delantera verde de Landis fue efectiva cada vez que orquestaban sus ataques.¡SE ILUMINARON!

La noche se iluminó para los jugadores de Landis al no irse con las manos vacías de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa al adjudicarse el trofeo de la Recopa Semanal tras superar con tranquilidad 6-3 a su similar Iglesia. 

Sin tardarse mucho el cuadro verde de Landis finiquitó las acciones a su favor desde el primer tiempo y la fiesta fue encabezada por Juan Obed, que se vio mayor concentrado que la defensa al ganarle constantemente la posición. 

El cuadro de Iglesia tuvo un lento inicio y parecía que estaban disputando un partido de la jornada 2 al no mostrar intensidad en cada una de las jugadas.

Angel Juárez se adueñó de la banda izquierda para sacar tiro centro al corazón del área que termino por estrellárselo Ariel Medina para que la pelota se fuera a su propio arco.

Medina se logró recuperar del autogol y acerco a los rayados con disparo raso, pero Landis estaba jugando en otra revolución y eso fue notorio con el cabezazo de Juárez, mientras Obed cerro el primer lapso con su segundo tanto de la final. 

Ya para la parte complementaria los rayados de Iglesia pudieron hacer un poco de su futbol con las apariciones en el marcador de Medina, pero no fue suficiente para quitarse el agobió de Landis, los cuales dieron la estocada final con doblete de Iván Ramírez. 


imagen-cuerpo

GRAN MOMENTO. Los futbolistas de Landis ganaron la final de la Recopa Semanal de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD