buscar noticiasbuscar noticias

¡Se ilumina su camino!

Mineros de Reynosa logran oportuno triunfo de sobre Dallas FC de Santiago Nuevo León para mantenerse en la pelea en la Liga TDP MX.

Credito Fuente Origen

Los Mineros de Reynosa regresaron al triunfo al vencer 1-0 a Dallas FC de Santiago Nuevo León.¡Se ilumina su camino!

Cuando parecía que el panorama se le oscurecía a los Mineros de Reynosa, ayer el camino rumbo a la liguilla se ilumino con oportuno triunfo de 1-0 sobre Dallas FC de Santiago Nuevo León para mantenerse en la pelea por estar en la fiesta grande de la Liga TDP MX. 

Pese que falta mucho tiempo para conocer a los cuatro equipos que van a clasificar a la siguiente ronda el cuadro reynosense no baja la intensidad tras colocarse en el quinto lugar con 32 puntos y con el reciente triunfo redujo la distancia con Dallas FC a cuatro unidades, el cual se mantiene en el cuarto sitio del Grupo 15.

Luego del sorpresivo descalabro que sufrieron la semana pasada, en esta jornada 19 tenían prohibido perder por lo que en el inicio del cotejo buscaron el arco enemigo y el primero en dar el aviso fue Abraham de León. 

Fue al minuto 10 cuando Braulio Leal envió largo saque de manos rumbo al área, que alcanzó a peinar un defensor, llegando completamente solo el hombre gol del equipo Manuel de la Madrid que sin dudarlo le pegó con rencor a la redonda de pierna izquierda.

Para el segundo tiempo el director técnico Edgar Barrón cambio su estilo de juego y ya no fue tan ofensivo como en anteriores encuentros tras defender a toda costa el marcador, pero en ocasiones a los Mineros se le presentaron oportunidades que pudieron sentenciar el juego. 

La más clara que tuvieron fue en los botines de Joshua Montalvo que se enfilo solo contra el portero, quitándoselo del camino con facilidad al abrirse al lado derecho y al momento de disparar cruzo demasiado su disparo, pero afortunadamente al final esa jugada no tuvo consecuencias al portarse la defensa a la altura en contener los ataques de los regiomontanos. 

imagen-cuerpo

El cuadro reynosense festejo con todo al superar a un rival directo en su lucha por conseguir la clasificación a la liguilla de la Liga TDP MX.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD