Se hunde la Real Sociedad
La Real Sociedad de los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes se hunde cada vez más.
El conjunto txuri-urdín sucumbió esta tarde 3-1 ante el Málaga, en partido de la Jornada 7 en España disputado en el estadio La Rosaleda.
Vela y Reyes alinearon todo el duelo, pero no pudieron evitar la caída de su equipo; mientras que su compatriota Guillermo Ochoa se quedó en la banca.
Carlos aportó muy poco al frente y vio la amarilla al 55' por adelantarse en la barrera, mientras que Reyes cumplió con lo necesario, pero se llevó en la cabeza un manotazo de Charles Dias, al 74'.
La Real se complicó el compromiso en cuatro minutos, con dos de los tres goles que hizo Dias (4' y 7'), que llegó precedido de dos graves errores del zaguero Íñigo Martínez.
Primero, Martínez regaló el balón en la salida, lo que derivó en un centro que el brasileño controló de pecho antes de definir de media tijera.
Luego, Íñigo fue incapaz de despejar un pelotazo del portero Carlos Kameni, que le quedó a modo a Charles, quien sólo tuvo que techar al arquero Gerónimo Rulli.
Aún así, el conjunto txuri-urdín despertó pronto con anotación de Imanol Agirretxe, al 13', quien cabeceó con libertad un centro de David Zurutuza.
Al 40', Agirretxe volvió a tocar el arco con un disparo que pegó en el travesaño rival.
Sin embargo, la Real Sociedad sentenció el encuentro al quedarse con 10 hombres, tras la expulsión por doble amarilla de Fernando Tissone, al 71'.
Al 89', Dias hizo el último tras una serie de rebotes en el área.
Además, Kameni, quien tiene como suplente al mexicano Ochoa, brilló con sendas atajadas al 58' y 79', primero un disparo a Agirretxe, y luego un cabezazo de Carlos Vela.